Vistas de página en total

lunes, 18 de diciembre de 2017

A CLAUDIO

No fue una noche mas
De hecho fue completa
Una obra de teatro
Unas cervezas
Buena compañia
y regreso a casa.
Mi rumbo era exacto
y mi ser, bueno, espontaneo
Bajaba por Coronel Diaz
camino a Av. Las Heras
y me pediste fuego.
Lejos de espantarme,
como cualquiera haria,
te comparti la antorcha.
Prendi el tuyo y ya que estaba,
me prendi un cigarro.
Estas parando aca? te pregunte
Si, este es mi rancho. dijiste
Y que onda?
Todo piola, loco.
Lejos de hacerme el demagogo
pedi de sentarme unos segundos
Segundos que se convertirian
en amanecer.
Charlamos de todo.
La familia: el tema central
El epicentro que atormenta
las almas y las desnuda
cuando se habla con el corazon.
Con el paso de los minutos
nos dijimos nuestros nombres
Y el que rancheaba en la zona cheta
paso a llamarse Claudio.
Te dije, con total sinceridad,
no prometo que vuelva,
no soy de aca.
Me agradeciste por mi verdad
Ojala esto te llegue.
Ojala te vuelva a ver
te recuerdo con cariño
mucho mas que a gente
que trato dia a dia.
Al fin alguien sincero.
Los ojos en esa charla,
hablaron mas que las palabras
Un abrazo de despedida
fundido, casi de hermanos.
Ojala pueda llevarte un libro
Alguno de los que te prometi.
No sos un tipo de la calle
Tenes nombre, tenes familia
Sos uno mas del monton
que todos padecemos.
con lujos mas, con lujos menos
Pero sos un gran valor.
A Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario