Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2018

EL GATO


Me quejo por deporte y soy Justo con la causa, la gente está sacada, ya la money no alcanza.
Que venís a hablar del dólar, los del fondo y el G20. Sos un bruto de la elite, tartamudo y asistente...
...De los gringos y el fachismo, te cagaste en tu patria, puto neoliberalismo, 
Las políticas de estado te pasaste por el orto, promesas que nunca fueron, vos sos  contra del aborto.
(Seguro y legal)
Yo camino desde pibe y a mi tierra no conozco por completo. 
Aerolíneas no se toca o estás pensando en un nuevo decreto?
Vos miraste siempre al este, no sentís nuestra bandera. 
Por favor si vas Europa, llévate las rodilleras.
Con tus ojitos celestes cautivaste al gorilaje, el empresario no nos roba, que me contas de los peajes?
No me olvido del correo, y las cuentas no blanqueadas. 
Es extraño que nos digas “pasaron cosas...”
Ni mi hijo de diez años me argumenta esa forrada.
Te pasaron 6 semestres y seguimos esperando: devaluaste, ajustaste, endeudaste, y a Santiago Maldonado vos mataste.
No hablemos de tu equipo, lo mejor en muchos años. Huyeron algunas ratas, miserables del rebaño.
Sigo con tu gabinete sin dar nombres ni apellidos
No lo hago por respeto, “ni por negro resentido.”
Si lo digo es porque quiero y siempre bato la justa.
No me olvido de ese pibe que una vez twitteo en tu contra, lo buscaste, lo encerraste y lo torturo la yuta.
Te pregunto, si! A vos! Que es la democracia?
“Las escuchas” forman parte o son leyes en tu galaxia?
Te estresaste y tomaste vacaciones
Más de 180 días boludeando por el mundo y el goma de Marcos Peña tomando las decisiones.
Entre todos no hacen medio. Perdón.
Fui bastante generoso. Un octavo, y bondadoso.
Y si hablamos de los medios qué contas de canal 7. 
El canal del estado, devastado y abandonado, cubriendo huevadas mientras los otros canales te mienten.
Me despido concluyendo: nunca vi pobreza 0, ni el aumento a jubilados, ni más puestos de trabajo. El fútbol para todos que seguía y fue historia.
Te preocupa el Boca River y la gente ya con hambre está gritando con euforia.
Solo falto una cosa y te tiro este dato.
Argentina no se vende, machirulo flor de gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario