Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

A M O R


Amo jugar con fuego, por eso nunca te ruego
Amo vivir al limite, mas aun si hay grente que me imite
Amo la caida libre, gritarle a los puntos cardinales sin que ignoren mi timbre
Amo correr sin sentido, mirando con los ojos bien abiertos todo lo vivido
Amo romper estructuras, enfrentando al miedo de quedar a oscuras
Amo el tic tac de las agujas, que rompen los sueños dentro de las burbujas
Amo la lluvia intermitente, esa que dibuja un arcoiris solo en nuestras mentes
Amo todo lo que genera caos, es ahí cuando vos me agarras fuerte de las manos
Amo ser valiente, solo aprendi a resolver las situaciones de frente
Amo desafiar mi orgullo, cuando menos lo sientas, tambien sera tuyo
Amo sanar tus heridas, aunque despues fragmentes mi vida
Amo tener la razon, por mas que a vos te corresponda mi corazon
Amo enfrentarme al pasado, aunque mi futuro se vea envasado
Amo dudar de todo, pero lo que escribo con mi mano, no lo borro con el codo
Amo llorar desconsolado, siempre que estoy a tu lado
Amo ser tu salvavidas en este viaje de ida
Amo seguir tus pasos mientras forjamos los lazos
Amo todo y amo mucho, si las bocas derrotadas callan, solo las escucho
Amo tu pasion y me contagia, esta version inedita no pertenece a la logia
Amo amanecer abrazado a tu alma, el océano de tus sabanas me enseñan la calma
Amo no hacer city tour, porque vos perteneces al norte y yo de una ciudad bien al sur.
Amo tus enojos repentinos esos que divisas desde arriba de un pino
Amo tu falsa modestia, es la inseguridad que seda a la bestia
Amo nuestra soberbia rebuscada, pocos la entienden, y se convierte en la mas deseada
Amo tus idas y venidas, tus indecisiones, y tu locuras repartidas
Amo las madrugadas interminables y las charlas a capa y sable
Amo amarte con todo mi amor, es lo mas verdadero y puro que tengo para vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario