Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

MOMENTO


Me declaro culpable por quererte
Con este peso que llevo encima
Sinceramente no quise perderte
Tal vez mis versos hoy te lastiman

Quiero decirte toda mi verdad
La oscuridad empaña mi vida
Este mundo se roba mi bondad
Por eso declaro mi partida

Distintos rumbos enfrentamos
Sin pensar lo que soñamos
Sin resentimientos, ni pecados
Hoy estas mas lejos que al lado.

La primavera florece
Sin sus espinas se asoma
Un nuevo día amanece
Sin tu sonrisa que asombra

Las noches se apagan lentamente
Rápidas viajan las nubes
El riesgo existe en tu mente
Mientras la adrenalina sube

Me declaro inocente porque te fuiste
El verano nunca llega a su estado
Cuando menos lo pensé, solo huiste
Yo solo quise estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario