Vistas de página en total

lunes, 15 de mayo de 2017

ELLA


... a mi abuela Juana ... 

Cuantas noches lamentando no haber estado antes
Cuanto tiempo paso hasta que nos reencontramos
Esas largas charlas, divertidas e irracionales que disfrutamos como si fuesen las ultimas
Esos cuidados que tuviste con tu magica sonrisa
Esa voz que acaparaba la atención de todos tus pollitos, pero que en mi reflejaba la voz de un angel que me protegia como si fuese su tesoro mas preciado.
Esos ojos que se comunicaban con tan solo una mirada y hacian que todos, pero todos presten atención a lo que querian decirnos.
Los momentos mas hermosos los pase a tu lado; mi inocencia, mis juegos y mis sonrisas mas puras fueron un sueño hecho realidad; tu creación.
La diosa tangible, la cual valia la pena peregrinar horas y horas, con tal de disfrutar aunque sea un rato al lado tuyo.
La diosa palpable que convertia ese ambiente en un bosque lleno de fantasias…
La diosa que, sin quererlo, imponia respeto a su alrededor porque todo sonaba puro y sincero cuando ella hablaba. Ese silencio que generaba una armonia para nuestros sentidos.
Ella que siempre reposaba sus inquietudes en su interior y se desgarraba por sacar lo mejor de uno para que, solos, encontremos el camino de la felicidad.
Ella que nos enseño a recorrer el gran laberinto de nuestra alma, y nos dio las coordenadas para poder descubrir nuestro corazon.
Ella, que sin saberlo, sentia que nos conocia y con su mirada perdida nos decia: ´ahora es tu turno, ya hice mi trabajo´
Cuantas noches lamento no haber estado antes
Cuanto tiempo paso hasta reencontrarnos
Cuanto tiempo pasara para volver a cruzarme con ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario