Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

NUNCA


Me falta un cambio de viento
para dar el gran salto.
Ya averigüé lo que es ir en ceñida
y contra la corriente.
Mis brazos están agotados
creo haber pasado la barrera del cansancio.
No se si los vientos se están haciendo 
o si nosotros hacemos los vientos.
Por el momento, estoy sin aire en los pulmones.
Vengo tomando carrera desde hace un rato
y cada vez que miro para atrás, 
la salida esta un poquito mas adelante.
Voy marcha atrás. 
Tal vez lo inteligente seria girar sobre mi eje. 
Asi puedo ir viento en popa. 
Trampa.
La realidad esta adelante? O la realidad es toda?
Porque nadie se detiene, 
y gira trescientos sesenta grados, 
para ver el todo de su óptica.
Y si bajas los brazos?
Y Dejar de remar?
Perdon, 
Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario