Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

SOS


Te espero a la vuelta de la esquina, tomando un whisky que cura mis heridas.
Casi sin pulso, aguardo por tus largas serpentinas que recorren mi guarida.
Si la noche me atrapa en el oriente, espero que vos me acompañes hasta siempre.
Pensando en retornar al origen de la vida, no puedo escapar de este laberinto sin salida.

Sos vida que recorre por mi sangre.
Sos vida que atrapa mis secretos.
Sos vida que se lleva mis recuerdos.
Solo vida que amanece sin tus besos.

Hoy me encuentro solo en este viaje con sentido.
Hoy me siento solo sin tu aliento, sin tu besos.
Hoy la calle cose las heridas de esta alma que se encuentra desvestida.
Hoy solo se cruza con un hoy que destruye el ayer y lo convierte en algo magico que solo sera mañana.
Hoy solo seras vos, sonando en mi cabeza, solo hasta que amanezca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario