Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

SIN PERDER LA TERNURA


Llamame vago por pensar que la plata no es lo mas importante de esta esfera...
Llamame irresponsable por no acompañarte en tu estoico pensamiento de querer "pegarte un tiro" si no te salen tus proyectos...
Llamame inutil si no me quiero subir a tu ola vertiginosa y super top de stress constante...
Decime que estoy "out" de tu "fucking world" por no compartir tu politica consumista...
Llamame pobre incredulo si me solidarizo por mis hermanos latinos...
Nombrame, con sabia decision, "comunista" por decir que estoy en contra de tu mundo gringo...
Clava todos los puñales que tengas por la espalda de los que te abren sus puertas, jactandote que con "viveza criolla" lo pasaste por encima...
Cuenta tus anecdotas empresariales como si fueran territorios ganados en el TEG...
Ahora, te pido por favor que nunca, pero nunca digas mi nombre con orgullo y sonriendole a los demas... no sere complice de tus falacias...
Quereme si tenes ganas de ir por este camino ... ya somos varios... andando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario