Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

ME PRESENTO


Si me ves que aparezco de repente
Aunque este fresco no seas flojo de mente
El coraje marca los valores
Ya tu traje no refleja los honores

Esta letra no esta escrita a las apuradas
Solo es maestra para tu cabecita varada
Soy un iluso, sonador confuso
Yo nunca uso, no me cabe, solo cruzo

Prefiero soledad antes que traicion
Elijo la verdad que demuestra esta cancion
La vida nos enseña, nos entrega al precipicio
Amor no requiere seña, sinceridad desde el inicio

No me rindo en la busqueda incansable
Cariño brindo, en la vereda espero con mi sable
No tiene filo, ni lastima
Estoy en vilo, traicion con mentira, rima

Sigo mi camino, aunque duela, aunque caiga
Solo con un vino, esperando al que magia traiga
Nunca desaparezco, siempre miro a los ojos
Yo no te obedezco, estoy harto de los despojos

Las cadenas tibias son para los debiles
En las venas sangre fria, la pasion es para fragiles
No estoy enojado, mucho menos molesto
De este viaje me he bajado, si, crei en tu gesto.

Podria continuar horas reprochando
No pienso parar, tampoco seguir dudando
Crees que estoy vulnerable, te equivocas
Mi corazon es incansable, con el ya no jugas

La confianza en uno mismo lo es todo
Es la fuerza de adentro, es en serio, no jodo
Me desafias y me gusta, me envalentona
La espalda das, no me frustra, no estoy en la lona

Sali del barro y me crie a los golpes
Yo nunca corro, quizas sea algo torpe
Esta difícil para vos, porque soy libre
No sos habil con tu voz, lo se,  conozco tu timbre.

Me retiro con altura, no me arrepiento de nada
No es mito, ni locura, el viento se llevo mi manada
Hoy soy otro, renovado, menos acogedor
No soy un ogro encaprichado, soy gitano y vencedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario