Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

SIFRENE MIADICOTO LASCONI


Tuve que haberla dejado dos pasos atrás. Eso es lo que tuve que haber hecho.
Ahora todo se puso gris, tirando para negro.
Si total, nadie se iba a dar cuenta.
Que te importa lo que pueden llegar a pensar? Si al fin de cuentas esto es una selva y nadie se salva. Y quien piensa de esa manera? Que? Si yo no te dije nada a vos. Solo me lo reprocho a mi. Dije que solo tuve que haberla dejado cuatro pasos atrás. Antes que me descubriera.
Estas equivocado. Dije cuatro pasos atrás, no dos. Si eramos dos, como voy a hablar de dos solamente? Nunca hablamos de eso. Solo mencione dos porque eramos dos.
Entonces somos cuatro. Si, claro, Para. De que hablas? Nunca te menti, siempre te fui de frente; solo que vos nunca contaste con la virtud de poder ver las cosas con claridad. Si, seguro! La tuve que haber dejado atrás, si solo me hubiera escuchado antes. No hable de cantidad. Solo hable de enfocarme en otro punto. El punto fue lo que vos no quisiste poner. Claro, porque ahora que me hablas de dos o cuatro pasos atrás pensas que tambien podes hacerlo en seis. Como si fuera facil no?. Pero te aseguro que no me hubiera descubierto. Por supuesto que no. Y quien lo dice? Vos? Solo te recuerdo que la tuviste que haber dejado solamente un paso atrás. De que hablas? Ya no se. Esta bien, entonces nos entendemos a la perfeccion. No me pidas que te entienda a la perfeccion, con suerte creo en algunas cosas como para creer en eso que ya ni me sale mencionar. Para, de que hablas ahora? Te pierdo el rastro. Tampoco dije que fuera facil haberla dejado dos pasos atrás, menos cuatro y menos que menos diez. Porque me la haces difícil? Yo solo cuento. Pero te falto dejarla ocho pasos atrás. Eso lo decis vos. Yo no me puedo meter tan profundamente en un tema que no es de mi incumbencia. Ah, por ahí iba la cosa. Ahora no te haces cargo de vos. Como que no? de mi, de vos y tu voz, como tambien tu otro yo.
Claro, seguro. Me estas reprochando algo? En absoluto. No es mi estilo. Y estas diciendo que el mio si? Cuantas preguntas que tenes eh. Y si no te pregunto esto se convertiria en una charla de sabelotodos. Vos no preguntas? Cuando tengo ganas y ahora siento que no. Ah. Sentis? Te entendi. O mejor dicho, entendi lo que sentis. No podes meterte en terrenos sinuosos si no tenes la cintura como para saber esquivar lo que no queres. Date cuenta. No pudiste dejarla ni un paso atrás. De que hablas, no te entiendo. Ah y vos si te entendes. Por supuesto que no. Por eso pregunto cuantos pasos son dos? No lo recuerdo. Claro, porque recien estas aprendiendo a caminar, no sabes la cantidad de pasos que te faltan todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario