Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

ESCAPAR


Si levanto mis sueños rotos y me pierdo por un instante.
Irme lejos del mundo en el que vivo.
Ya no se si es la realidad la que supera la ficción o si la ficción se adueño de nuestro mundo paralelo.
Probablemente, sea esa la realidad que uno espera: La de los sueños.
Los que viven soñando, dicen, por ahí, que están dormidos.
Pero los que opinan, no se dan cuenta que, ellos, estan en terapia intensiva; enchufados en su realidad, conectados con morfina de colores y tapados con billetes gigantes que nunca podrán si quiera palpar.
Si conservo mi aire y me pierdo tan solo por un instante.
Lejos del barrio en donde vivo.
Ya no recordare las sensaciones mas simples y sencillas que me llevaron a descubrir lo que realmente fue tomar impulso para largar una carcajada.
Si encontrara mi olfato y me pierdo por un instante.
Los quimicos se apoderaron de la naturaleza.
Sinverguenzas, despiadados que solo piensan en ellos mismos.
Ya no recuerdo a que huelen los puestos de flores.
Si tomara mi corazon y me pierdo para siempre.

Probablemente, pocos recuerden el valor del mismo.
Pero son esos pocos los que entendieron este escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario