Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

ELEMENTAL


Abracemonos fuerte. 
Por favor, no me sueltes
Yo te agarro, sos mi suerte. 
Una sonrisa esbozo al verte
Los vientos no advierten. 
Nos arrastran a las pestes.
Nos soltamos un momento. 
Hay equipo y es ardiente.
La llama se asocia con el viento. 
Lo único que quiero es protegerte.
Bestias salvajes nos hechizan. 
Se apoderan de nuestras mentes
Estamos firmes y poseídos. 
Nos miramos frente a frente.
Los demonios, al parecer, ganaron. 
La única que sabe que vendrá es la muerte.
Somos Agua y Aire susurramos. 
Somos uno, permanecemos latente
Huracanes se asoman en el horizonte. 
Tal vez deberías volverte
Te quedaste a mi lado. 
Te dije no voy a dejar caerte.
Huyeron despavoridos. 
Percibieron que podríamos ser hirientes
La naturaleza nos pone a prueba. 
Con esto no quiero convencerte.
Agua y Aire viajan en paralelo. 
Sinceremonos, Aire vino a protegerte.
Las diferencias viajan con nosotros. 
Agua me dice: puedo curarte.
Aire cierra sus ojos. Agua: las corrientes calidas van a abrazarte.
Un calor recorrio su invisible silueta. 
Agua nunca dejo de contenerte
Los vaivenes de las energías en Agua y Aire se encuentran presentes
Quizás todo siga igual, pero la evolución y el aprendizaje serán emocionantes
Esta ruta tiene un largo recorrido: Bosques, arroyos, desiertos y hasta nieve seran sus acompañantes
La temperatura de Agua cambia con el clima. 
Las rafagas de Aire crecen intensamente
Son los ciclos de la vida. 
Si quisiera escribir una poesia esta oracion con erte terminaria.
No soy perfecto. 
Soy Aire y a vos, Agua, elijo AMARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario