Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA



Los numeros forman parte del universo
Hoy decidieron juntarse para celebrar tu nacimiento
Algunos escritos fueron adversos
Cometemos errores, yo todavía siento.

Veinticuatro sucede al veintidós
Siempre me mantuviste al margen
Pero nunca nos separo el numero dos
Solo te preocupabas por la imagen

No hay rencores en esta historia
Quiero saludarte en tu dia
Regalo un escrito a tu memoria
Orgullo de lado, significa sabiduría.

No es que haya madurado
Necesito contarte mi evolucion
Nuestro encuentro permanecio varado,
Entendi la vida como una cancion


Se que nunca estuve a tu altura
Juro que no voy a hablar del pasado
No lo niego, tuvimos vidas duras
Quiero disfrutar el tiempo a tu lado

Siempre admire tu perseverancia
Nunca olvide tu voz melancolica
Un jeque a pura ganancia
Dueño de su propia cronica.

Prohibido juzgar en el camino
Disfrutamos a nuestro modo
Al fin de cuentas, humanos fuimos
Errores y virtudes, entregamos todo

Aun queda un respiro
Aprendi a no dar el brazo a torcer
Viejo, confio en darle un giro
Juntos y bien unidos vamos a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario