Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

CREO


Soy un trotamundo
Vago y atorrante
Que por convicción se maneja
y por imposición no se deja

Soy un contra sin remedio
Que se ríe en tu cara por tus miedos
No confundas bronca con envidia
Me decías mientras te pasabas de la línea

Soy un vagabundo según tu especie
El que de tu estanque saca los mejores peces
Voy por el camino, perdido sin rumbo, ni destino.
Solo tengo una sonrisa y actitud para enfrentar al mundo perdido.

Enamoro fácilmente cuando me hablan con cariño
Y me enojo furiosamente cuando golpean a un niño.
Los pecados son capitales que se dispersan en tus entrañas
Pero yo solo prefiero despertarme con vos a cada mañana.

En esta ciudad, soy un busca enjaulado 
En semana santa no como pescado
Los que pasen y vean se llevaran la sorpresa.
muchos se asombraran, pero con otros ojos el mundo verán.

Las leyes estan escritas en la selva de cemento
Es la premisa básica para vivir en paz y contento
Soy un trotamundo que guarda tu secreto.
Con la honestidad y la verdad cargada en los hombros, traslado esta mochila desde hace ya un largo trecho.
Probablemente este buscando la libertad… y ahí… ahí estaré hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario