Vistas de página en total

lunes, 15 de mayo de 2017

LA NENA DUERME


Te pedí que no abrieras la ventana… Hace frío
Si vos me dijiste que el Lunes tenias medico
No, solo te conteste que la nena tiene frío y que en el colegio le fue medio medio
Haber cuando haces uno de esos pasteles de papa que a mi me gustan tanto
El técnico me prometió que lo iba a arreglar en esta semana
Y la gotera se estira a medida que la grieta va cediendo
Shhh la nena duerme
Llora y ríe al mismo tiempo este hombre de la plaza esta loco
Cuantas veces te pedí que bajaras la tabla del bidet y cierres bien la canilla del inodoro? Cuantas?
Si uno se pusiera a pensar las veces que se queja por quejarse. Ja… esto andaría derechito, derechito…
Shhh la nena duerme
Y a mi que me importa si ese auto no era mío! Yo le dije al vecino que la alarma le estaba sonando desde ayer a las cinco de la mañana
Ayer?
Uyyy me olvide de pagarle al panadero!
Nunca va a cambiar ese equipo. Siempre pierde, y pierde, y pierde! Cuando van a comprar un diez como la gente?
Mira, yo le dije a Isabel que le haga caso a su madre. Pero ella sigue, y sigue, y sigue! Cuando va a cortar con ese berrinche?
Shhh la nena duerme
Hoy, viejita, hace setenta y cinco años que vamos juntos de la mano. Te acordas esa vez que le pedí a tu viejo la mano? Y el me contesto: Te voy a dar la otra insolente, pero en la cara!
Yo la verdad que asi no puedo mas! Este calor no para y el servicio meteorológico que siempre le pifia con los pronósticos. Que terrible!
Pasen la pelota, se los pido por favor! Jueguen a algo manga de inútiles!
Ay no sabes lo que hizo Teresita… Parece que le anda robando el diario al Antonio.
Mira vos! Mira vos! Ni un gol al arco iris le podes hacer querido!
Shhh la nena duerme
Y cuantas noches mas tenemos que pasar sin luz?
Si supieras lo que era tu abuelo a tu edad. Como el gran Di Stefano. Un rayo de luz en el campo de juego. Y ahora la cosa es distinta. Son otros tiempos.
Vos tenes que estudiar! Eso es lo importante
Shhh la nena duerme
A ver, a ver. Quien piensa que es hora que vayamos todos juntos, en familia, agarraditos de la mano, a la plaza?
Dijiste plaza?
Si! Me escuchaste?
Shhh la nena duerme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario